Refund policy – A Spanish Bite

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Refund policy

Qué pasa si me entregan un paquete que no está en perfectas condiciones?

No siempre es suficiente un empaquetado con el máximo cuidado y dedicación utilizando los medios necesarios para un transporte seguro, es posible que durante el trayecto a tu casa haya podido sufrir alguna accidente y no llegue en las mismas condiciones en que salió de A Spanish Bite. Cómo actuar en ese caso?

1.- Si el embalaje no está en perfectas condiciones, presenta pequeños GOLPES o MANCHAS. 

   1.1.- SIEMPRE HACEDLO CONSTAR EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA. "Embalaje en mal estado, presenta golpe (o manchas, lo que corresponda)", "Mercancía pendiente de revisión".

   1.2.- Haced foto al albarán con vuestra anotación, foto al paquete y enviar e-mail a contacto@aspanishbite.es junto con vuestros datos (nombre, dirección, e-mail de contacto, referencia del pedido y fecha de la reclamación) en el plazo de 24 horas desde la firma de la recepción. Le indicaremos cómo proceder en cada caso.

   1.3.- Si una vez abierto el paquete alguno o algunos productos estuviesen rotos o en mal estado, prodecer como se indica en el punto 1.2 y a mayores incluir las fotos de los productos dañados así como una breve explicación/descripción de la incidencia.

2.- Si el embalaje presenta malas condiciones, GRAN GOLPE, MANCHAS (derramamiento de productos por rotura..) Directamente NO RECEPCIONAR EL PRODUCTO.  Hacer constar como causa del rehúse "embalaje en muy mal estado".

No podremos aceptar reclamaciones fuera de plazo (son las agencias las que nos marcan el protocolo a seguir y los plazos para que la reclamación sea admitida) o que no se ajusten al procedimiento indicado.